martes, 17 de febrero de 2009

Malas Tierras de Jordi Serra i Fabra


"En Madrid, unos padres esperan un donante de órganos para salvar a su hija. En Barcelona, unos jóvenes están dispuestos a pasar una noche memorable en el concierto de Bruce Springsteen. Al mismo tiempo, un hombre despechado va cometiendo locuras por la Ciudad Condal a bordo de su coche. El destino de todos se unirá esa noche."
Malas Tierras es una novela del prolífico escritor Jordi Serra i Fabra. Malas Tierras (título de una canción de Springsteen y de una película de T. Malick) relata una historia en la que el destino une las vidas de varios personajes.

Serra i Fabra ha escrito muchas novelas juveniles que a lo mejor os interesan sobre temas como el amor, la amistad, las drogas, la música, la noche...Algunos títulos son: Noche de Viernes, 97 formas de decir te quiero, Llamando a las puertas del cielo, Rabia... hay algunos jóvenes que se han aficionado a leer empezando con las novelas de este autor, por eso os lo recomiendo.

No hay comentarios:

MARX. COMENTARIO DE TEXTO

  Este es el   texto de Marx  que había que entregarme. Os lo he comentado puesto que resultaba un poco difícil. Hay que indicar: -  AUTOR -...

Datos personales

Blog del Departamento de Filosofía del IES Gabriela Mistral. c/ Miguel de Cervantes, 104. 28939 Arroyomolinos Madrid Tel: 91 689 90 54 Fax: 91 689 77 13.

Páginas