viernes, 15 de febrero de 2008

Libros Recomendados

Durante el curso de Ética de 4º ESO vamos a leer la Trilogía de Getafe de Lorenzo Silva (La lluvia de Paris, El cazador del desierto y Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia). Los tres libros están publicados en Anaya.

En Filosofía de 1º de Bachillerato los alumnos leerán la 1ª evaluación La historia más bella (varios autores, Anagrama). La 2ª evaluación El cazador del desierto (Lorenzo Silva, Anaya) y la 3ª evaluación Fahrenheit 451 (Ray Bradbury, Plaza-Janés).

Los alumnos de Filosofía de Bachillerato leerán la Recopilación de Textos Filosóficos del examen de Selectividad.

En Psicología no se ha mandado ninguna lectura obligatoria, pero sí optativas. Hay bastantes alumnos que desean leer para mejorar o redondear la nota. La profesora ha facilitado una lista variada de obras. Tanto clásicos de Psicología, libros de autoayuda y novelas como El Túnel, Otra vuelta de tuerca, El lobo estepario, El guardián entre el centeno

No hay comentarios:

MARX. COMENTARIO DE TEXTO

  Este es el   texto de Marx  que había que entregarme. Os lo he comentado puesto que resultaba un poco difícil. Hay que indicar: -  AUTOR -...

Datos personales

Blog del Departamento de Filosofía del IES Gabriela Mistral. c/ Miguel de Cervantes, 104. 28939 Arroyomolinos Madrid Tel: 91 689 90 54 Fax: 91 689 77 13.

Páginas