viernes, 1 de mayo de 2020

PSICOLOGIA 2 BACHILLERATO

 Creo que mucho alumnos de 2º de Bachillerato están agobiados con todos los trabajos y con la incertidumbre del curso. Además a los  profesores se nos acumula el trabajo  corrigiendo, elaborando infomes, intentando hacer lo que podemos para adapatarnos a las circunstancias. No tenemos ninguna plataforma on line común, cada uno se las apaña para sacar adelante todo. La admimistración no nos ha dado ningún medio y, como siempre, es nuestra buena disposición lo que hace que todo vaya saliendo adelante. 


Ante todo esto he decidido lo siguiente para la materia de Psicología de 2 de Bachillerato:

- habíamos estudiado practicamente casi todos los temas. Nos faltaba terminar los trastornos mentales y comentar algo sobre las ideas fundamentales del psicoanálisis.

- voy a hacer la media de los dos evaluaciones anteriores, teniendo en cuenta la progresion de cada alumno y la actitud ( participación, interés, trabajos optativos, asistencia... como se recoge en la programación. Esa media sería la nota final.

- por tanto, no habría que hacer ningún trabajo en Psicología, excepto que alguien se interese por algún tema y quiera completar información. No todos los trabajos optativos suben nota. Tiene que obtener una buena calificación para subir la media.




No hay comentarios:

MARX. COMENTARIO DE TEXTO

  Este es el   texto de Marx  que había que entregarme. Os lo he comentado puesto que resultaba un poco difícil. Hay que indicar: -  AUTOR -...

Datos personales

Blog del Departamento de Filosofía del IES Gabriela Mistral. c/ Miguel de Cervantes, 104. 28939 Arroyomolinos Madrid Tel: 91 689 90 54 Fax: 91 689 77 13.

Páginas