viernes, 29 de mayo de 2020

FINAL DE CURSO

HOLA A TODOS


 Finalizamos Mayo y también vamos acabando este extraño curso. Voy a aclarar algunas cuestiones relativas a estas fechas:

2º DE BACHILLERATO. 

Tenemos las juntas de evaluación el día 4, es decir, la semana que viene, pero las notas hay que ponerlas antes. Todavía me están llegando recuperaciones y me encuentro corrigiendo estas. Las calificaciones de la recuperación no las entrego, solo veréis la nota final. 

No nos da tiempo a hacer un texto de Ortega para incluirlo en la 3ª evaluación, de todas formas, podéis hacer el segundo texto para la EVAU y yo os lo corregiría. 

Os he dejado los esquemas de los autores, falta alguno que intentaré incluirlo. Son útiles para tener una visión general de todo el temario y, especialmente, para ver los cinco problemas en cada época.

También os pasaré el tema de Habermas. 

1º DE BACHILLERATO

Todavía me están llegando las recuperaciones y estoy corrigiendo.Las calificaciones de la recuperación no las entrego, solo veréis la nota final.

También estoy leyendo los trabajos optativos, que han sido bastantes y os felicito por el esfuerzo que habéis hecho y por interesaros por la materia.

 No nos da tiempo a dar el tema de la Etica. 

PSICOLOGIA

Estoy corrigiendo los trabajos optativos. Enhorabuena por vuestro interés y gracias por hacerlos.



No hay comentarios:

LA FELICIDAD

FILOSOFIA 4 ESO ¿Se puede aprender a ser feliz? Vamos a escuchar lo que dice M. Rojas y contestaremos a las preguntas de la ficha: la felici...

Datos personales

Blog del Departamento de Filosofía del IES Gabriela Mistral. c/ Miguel de Cervantes, 104. 28939 Arroyomolinos Madrid Tel: 91 689 90 54 Fax: 91 689 77 13.

Páginas