jueves, 14 de mayo de 2020

DUDAS EN 1º BACHILLERATO

Hola a todos

Espero que todos estéis bien. Ante esta situación, quiero aclarar algunas cuestiones porque algunos me preguntáis y entiendo vuestra inquietud.

El tema de la ESTETICA ya lo hemos acabado. Si alguien quiere hacer algo optativo sobre él, siguiendo las pautas que indiqué en el blog, todavía puede entregarlo hasta 24 mayo.

- El tema final del curso trata sobre las Etica y las teorías Eticas. Probablemente haremos unas cuestiones breves y obligatorias para reflexionar y finalizar con él los temas de la materia. Las indicaré aquí en unos días. 

-  el trabajo opcional  para final de curso es el siguiente: escribir una composición mínimo de 400 palabras en la que se explique:
1- en qué consiste la actividad filosófica, teniendo en cuenta todo lo  tratado en el curso.
2- por qué es importante la filosofía en la sociedad actual. 
Tiene que realizarse sin consultar información, en todo caso con los textos y apuntes de clase,  con ideas y argumentos propios. 
Debe ser extensa, estructurada,  coherente, argumentada, bien expresada y personal.
Se realiza por deseo de profundizar y por interés por la materia. FECHA LIMITE. 1 JUNIO

EL SIMPLE HECHO DE REALIZAR ACTIVIDADES OPTATIVAS NO SUBE NOTA AUTOMATICAMENTE. 

- Con respecto a la evaluación. La tercera se evaluará con los trabajos que habéis hecho y contará un 20% en el total del curso, quedando así los porcentajes : la primera 40% , la segunda 40% y la tercera 20% aproximadamente. 

- Para los alumnos que tienen evaluaciones suspensas,  indicaré qué tienen que hacer en unos días. En principio, no voy a realizar exámenes on line, a no ser que nos den otras instrucciones.
  Por favor, mirad el blog todas las semanas.

No hay comentarios:

MARX. COMENTARIO DE TEXTO

  Este es el   texto de Marx  que había que entregarme. Os lo he comentado puesto que resultaba un poco difícil. Hay que indicar: -  AUTOR -...

Datos personales

Blog del Departamento de Filosofía del IES Gabriela Mistral. c/ Miguel de Cervantes, 104. 28939 Arroyomolinos Madrid Tel: 91 689 90 54 Fax: 91 689 77 13.

Páginas