lunes, 13 de abril de 2009

Trabajo sobre libros de lectura.


La tarea sobre los libros de lectura consiste en un breve trabajo que debe tratar los siguientes puntos:
  • Tema
  • Resumen (no más de 15 líneas)
  • Comentar los temas que aparecen en el libro. Como cada libro es diferente hay que intentar comentar algunos de los temas que aparecen, por ejemplo temas como: sociedad, adolescencia, amor, amistad, soledad, sentido de la vida, relaciones personales, libertad... Explicar como se reflejan dichos temas en la obra, reflexionando sobre ellos a partir de citas del libro. Mostrar, en la medida de lo posible, que relación guardan con los temas de la asignatura.
  • Opinión personal justificada. Se trata de reflejar la opinión sobre el libro tratando aspectos como: interés, originalidad, dificultad, libros de temática parecida leidos anteriormente...
El trabajo debe incluir obligatoriamente citas de la obra y, en caso de consultar otros libros o materiales, debe indicarse siempre.

No hay comentarios:

MARX. COMENTARIO DE TEXTO

  Este es el   texto de Marx  que había que entregarme. Os lo he comentado puesto que resultaba un poco difícil. Hay que indicar: -  AUTOR -...

Datos personales

Blog del Departamento de Filosofía del IES Gabriela Mistral. c/ Miguel de Cervantes, 104. 28939 Arroyomolinos Madrid Tel: 91 689 90 54 Fax: 91 689 77 13.

Páginas