martes, 28 de mayo de 2013

 Examen Pau

Los autores del examen son 12: Platón, Aristóteles, San Agustín, Santo Tomás, Descartes, Hume, Kant, Rousseau, Marx, Nietzsche, Ortega y Gasset y Wittgenstein.

Ahora bien, como texto, no entrarían ni Rousseau ni Wittgenstein. A pesar de ello  podrían ser elegidos en la 3ª y 4ª pregunta. Por ejemplo si en la 3ª se pide explicar el problema de la sociedad en un autor de la Epoca Moderna sería válido desarrollar ese problema en Roussseau.

Por otra parte, tened presente los cuadros con los cinco problemas,  las épocas y los autores que revisamos estos últimos días. En caso de que no lo tengais, intentad, al menos, hacerlos vosotros por épocas, por autores...como os ayude para tener estructurado todo el temario.




No hay comentarios:

MARX. COMENTARIO DE TEXTO

  Este es el   texto de Marx  que había que entregarme. Os lo he comentado puesto que resultaba un poco difícil. Hay que indicar: -  AUTOR -...

Datos personales

Blog del Departamento de Filosofía del IES Gabriela Mistral. c/ Miguel de Cervantes, 104. 28939 Arroyomolinos Madrid Tel: 91 689 90 54 Fax: 91 689 77 13.

Páginas