Acerca de mí / About Me

 Nieves Prieto -Jefa del Departamento De Filosofía del IES Gabriela Mistral.
Hola, y bienvenido a mi blog. Un poco sobre mí: siempre supe que quería enseñar, desde que mi profesora, que también se llamaba Nieves, me dio clase en Infantil (enconces párvulos). Estudié Filosofía en la Complutense con profesores como Navarro Cordón, Jacobo Muñoz o Ana María Rioja entre otros. He impartido clases desde 1993, y soy funcionaria de carrera desde 1996, enseñando en el plan del 73 (BUP y COU), la LOGSE, la LOE y lo que quede por venir. En todo este tiempo he impartido todas las materias del Departamento (Ética, Historia de la Filosofía, Psicología, Ciudadanía...) y algunas afines.

En 2011 entré a formar parte del proyecto de Bilingüismo habilitándome para dar clases en Inglés. Poseo un nivel CEFR C1 (Cambridge Certificate in Advanced English / CAE) y estoy preparándome para el C2. Desde 2011 he enseñado Citizenship a 2º y Ethics a 4º de la ESO, elaborando materiales propios.

Gracias por pasarte y si algo te llama la atención no dudes en dejar un mensaje.

6 comentarios:

Victoria vazquez dijo...

Hola Nieves soy Victoria, mañana te comentaré la incidencia por la que me ha sido imposible acudir al examen, querría saber si el examen podrías realizarmelo mañana o la semana que viene, un beso y lo siento Nieves

Nieves Prieto Durán dijo...

No te preocupes. Lo justificas y lo haces la semana que viene. Mañana no tengo ningún hueco.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Nieves, soy Pablo Julían de primero de bachillerato C. Perdona que te moleste pero como hoy no has podido venir a clase me gustaría saber si estarían disponibles las notas del examen de filosofía y de ser así, dónde podría encontrarlas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo que corregirlos el fin de semana. Si crees que no te ha salido muy bien, puedes repasar. He corregido los de 1 A pero los vuestros ha sido imposible. En cuanto pueda os lo digo. Lo pondría aquí. Si puedo lo pongo mañana.

Anónimo dijo...

Hola Nieves,soy Laura gonzalez de 1bach C.Me gustaría saber si ya tienes las notas del último examen,y en caso de que así sea si nos las podrías decir,ya que quisiéramos saber quien tendría que recuperar la tercera evaluación.Gracias.

Nieves Prieto Durán dijo...

Hola. Estoy corrigiendo. En cuanto pueda pongo en el blog los q tienen que recuperar la 3 evaluación.

LA FELICIDAD

FILOSOFIA 4 ESO ¿Se puede aprender a ser feliz? Vamos a escuchar lo que dice M. Rojas y contestaremos a las preguntas de la ficha: la felici...

Datos personales

Blog del Departamento de Filosofía del IES Gabriela Mistral. c/ Miguel de Cervantes, 104. 28939 Arroyomolinos Madrid Tel: 91 689 90 54 Fax: 91 689 77 13.

Páginas