jueves, 26 de septiembre de 2019

Psicología. Tema 1: ¿Qué es la Psicología?


Estamos tratando las diferentes aplicaciones de la Psicología, entre ellas la psicología social. En relación con este tema hemos visto el video titulado Psicópolis que trata sobre psicología social, sobre cómo construimos la realidad y cita algunos de los experimentos de psicololgía social más relevantes de la historia de esta rama de la psicología.


Actividad obligatoria: contestar a las preguntas que aparecen aquí. Psicópolis

Actividades optativas:


 1-Buscar información y exponerla en clase sobre el Conductismo.

2 Dejar un comentario explicando por qué se ha elegido esta optativa.

2 comentarios:

Sílvia Contreras dijo...

He elegido esta asignatura ya que su temario me llamaba mucho la atención y sabía que me iba a gustar. La psicología me parece muy interesante además de útil para todo el mundo y en muchos ámbitos diferentes.

Silvia dijo...

Al principio no sabía que optativa escoger pero una vez explicado los contenidos y los temas que íbamos a tratar me pareció muy interesante y curioso porque había algunas cosas que no había oído nunca,

MARX. COMENTARIO DE TEXTO

  Este es el   texto de Marx  que había que entregarme. Os lo he comentado puesto que resultaba un poco difícil. Hay que indicar: -  AUTOR -...

Datos personales

Blog del Departamento de Filosofía del IES Gabriela Mistral. c/ Miguel de Cervantes, 104. 28939 Arroyomolinos Madrid Tel: 91 689 90 54 Fax: 91 689 77 13.

Páginas